el libro de las sombras

Escucha ahora las palabras de las
brujas
Los secretos que se esconden en la noche
Aquí se invocan a los
Dioses más antiguos
La magia consiste en buscar
En esta noche y en esta
hora,
Invoco al poder ancestral.
Concede tus poderes a las tres hermanas,
dáselo
Queremos el poder, danos el poder.


11/9/09

en problemas!!...


ayer recibi un llamado del futuro (un llamado magico) de wyatt, mi hermano. mis primas intentaron entretenerlo para que no notara mi ausencia pero chris (mi otro hermano), no pudo sostener su enorme bocota y dijo todo. supuestamente no debo intervenir con los hechos del pasado, puesto que eso puede alterar mi futuro, pero sinceramente, una ves que la "batalla" se libre, no habra pasado ni futuro, todo lo que conocemos cambiara, y no hablo solo por lucifer, hay cosas peores...mucho peores.lo primero que debo hacer es reclutar aliados. los superiores (angeles con mayor rango) o como quieran llamarlos, me aconsejaron buscar a quienes mas experiencia tienen en eso, las hermanas summers, los winchester (entre otros),creen que estan mas "capacitados" que yo, pero tengo miedo de que arriesgen su vida en vano. una batalla se acerca, un batalla que nadie puso ganar, y el futuro hoy es lo que es por ello. no quiero asustar a nadie, simplemente "alertarlos", es todo lo que puedo hacer por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario