el libro de las sombras

Escucha ahora las palabras de las
brujas
Los secretos que se esconden en la noche
Aquí se invocan a los
Dioses más antiguos
La magia consiste en buscar
En esta noche y en esta
hora,
Invoco al poder ancestral.
Concede tus poderes a las tres hermanas,
dáselo
Queremos el poder, danos el poder.


10/9/09

¿que les pasa por la mente cuando digo "embrujadas"(hechizeras, elegidas, charmed ones...etc)?. seguro reconoceran a tres hermanas dueñas del bar p3, en san francisco california, o quisas, quienes mejor las conoscan, pensaran en las brujas mas poderosas de todos los tiempos.
hace tan solo 3 años, abandonaron las batallas, los demonios, las posiones y demas para lograr esa vida normal que tanto deseaban: piper junto a leo criando a wyatt y a chris, paige con henry, y sus bellas hijas ( hollie y hallie) y su travieso "demonio"(henry jr), y la phoebe, disfrutando de su encantador y "amoroso" cup, y la pequeña ladybug (o prue) y dos traviesas "duplicadas" como las llamo yo.
para ellas quisas todo termino ahi, pero la historia continuo, hasta el año 2029, donde hoy "el poder de 9" convate a los demonios que, por supuesto, son muchos mas fuertes;hoy esos chicos y yo, nada menos que la hermana menor de wyatt y chris,(aunque no lo crean) arriesgamos nuestras vidas para salvar la de los demas...
...pero me temo que el futuro esta cambiando , que todo lo que conocen cambiara, y que la peor de las batallas esta por comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario