el libro de las sombras

Escucha ahora las palabras de las
brujas
Los secretos que se esconden en la noche
Aquí se invocan a los
Dioses más antiguos
La magia consiste en buscar
En esta noche y en esta
hora,
Invoco al poder ancestral.
Concede tus poderes a las tres hermanas,
dáselo
Queremos el poder, danos el poder.


18/9/09


((leon kennedy es un vampiro de 130 años ,amigo de la familia halliwell, que se ofrecio a ayudar a mell debido a que ella no conoce demasiado del pasado)).melinda:-¿para que me llamaste leon?, estaba ayudando a wyatt...leon:-(interrumpiendola)- ¿quien es la que quiere cambiar el futuro!!?. dijistes que tenias pensado viajar al pasado.melinda:- si , pero aunque llegue alli, ¿que se supone que haga?. mi madre me dijo que no hay forma de cambiar lo que paso, la salida de lucifer arrasara con todo, sin contar todo lo demas. no tengo forma de...leon:- si la tienes, siempre y cuando sepas como moverte alli. sabes lo que pasara, sabes quienes pueden ayudar y quienes perdieron la batalla...melinda.- claro!!, y me aparesco de la nada diciendo que vengo del futuro y que se como terminaran las cosas. ¿crees que alguien vaya a creerme?. ademas sam, dean y mis tias se opusieron a que viaje, creen que es mejor dejar las cosas como estan.leon:- temen que la historia se repita. pero puede cambiar, tu madre y tus tias desafiaron al destino, tu tambien puedes.(entregandole una lista a melinda); ellos pueden ayudarte.melinda:-(leyendo la lista) Sam y Dean Winchester ; Buffy y Dawn Summers...anna milton??. leon estas loco o que??...por empezar, sabes que eso involucra angeles, y no quiero ver ninguno...ademas de mis hermanos, y crees que el sam y el dean del pasado me ayudaran?...pensaran que soy un demonio o algo asi.leon:- pero no son idiotas, no van a desaprovechar una oportunidad como esta...buscalos , y a los demas, sabes como terminaran cada uno , asi que preparalos, solo asi podran cambiar la historia..."solo asi cambiaran la historia"...podremos??...

No hay comentarios:

Publicar un comentario