el libro de las sombras

Escucha ahora las palabras de las
brujas
Los secretos que se esconden en la noche
Aquí se invocan a los
Dioses más antiguos
La magia consiste en buscar
En esta noche y en esta
hora,
Invoco al poder ancestral.
Concede tus poderes a las tres hermanas,
dáselo
Queremos el poder, danos el poder.


26/9/09


"es distinto cuando te encuentras mirando desde afuera". es una frase muy acertada, nunca me habia dad cuenta de ello hasta hoy. tube una conversacion con una persona que me puso a pensar. yo vine desde el futuro con una mision: evitar la salida de lucifer y la gran batalla que acabara con la vida de muchos cazadores, brujas, vampiros, etc; llegue aqui con la idea de reclutar a todos los que lucharon en esa guerra, incluso acepte la posibilidad de pedirle ayuda a los angeles, pero no me puse a pensar sobre como afectaria mi llegada ni los problemas que ya tienen aqui."algunos" ya perdieron todo practicamente, y no entienden que todabia no perdieron nada, porque todabia viven en un mundo tranquilo, limpio, y seguro, comparado con lo que sera dentro de 20 años. pensando en todo esto del pasado y del futuro, recorde cuando odiaba todo esto de la magia. antes de saber que tenia poderes y demas, mis hermanos se encargaron de ocultarmelo, a causa de la muerte de las hechizeras(o embrujadas).no solo a mi, tambien a mis primas y mi primo, las hijas de mi tia phoebe: penelope(kristen kreuk), pamela( sofia bush) y prudence( jennifer love hewitt), y los hijos de mi tia paige: henry( jared padalecki), haley( mary kate olsen) y hollie( ashley olsen). wyatt y chris se encargaron de mantener todo en orden con la ayuda de mi abuelo victor y mi padre leo, pero no por mucho tiempo. el poder fue mas fuerte.en el futuro somos conocidos como "la generacion x", ya que somos como los herederos de las embrujadas, y los unicos con suficiente poder para enfrentarse a christie..."el poder total" no murio por completo, aunque billie no lo sepa. dos brujas poderosas fueron elegidas hace mas o menos 30 años para destruir a las embrujadas, una de ellas, christie, fue raptada de pequeña por demonios y adoctrinada por la triada para hacer creer a su hermana billie y a todos los demas que las embrujadas eran malvadas. hubo una batalla, en la cual supuestamente christie murio, pero eso no fue asi......y ahora busca vengarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario