el libro de las sombras

Escucha ahora las palabras de las
brujas
Los secretos que se esconden en la noche
Aquí se invocan a los
Dioses más antiguos
La magia consiste en buscar
En esta noche y en esta
hora,
Invoco al poder ancestral.
Concede tus poderes a las tres hermanas,
dáselo
Queremos el poder, danos el poder.


12/12/09

calling a lost witch...


4 de la madrugada. una luz blanca y brillante me saca de mi precioso sueño. cuando abro los ojos, descubro que estaba en el futuro nuevamente.¿quien me llevo alli?; mi encantador hermano chris.por supuesto, no faltaron los regaños de el y de leo, que se habia enterado por medio de un "amigo"(que supongo que empezara con s o con d) de que pase el ultimo mes en el infierno. eso no es todo. cuando les comente de que me habian sacado de alli, y de que recientemente descubri que tengo poderes de guia blanco ambos resolvieron que regresara a casa, es decir, al futuro. despues de todo lo que pase era injusto que volviera alli, si pude resistir hasta ahora, debia permanecer en el pasado y ayudar a los winchester. y seo fue lo que les dije. inmediatamente tenia a billie, a leon y al dean del futuro alli "aconsejandome" de que no debia arriesgarme tanto, de que debia volver con ellos, y bla bla bla. como siempre, no los escuche. por algun motivo regrese del infierno(no solo por hecho de que ahora soy un angel), y por algun motivo apareci en forks. debo averiguar que ocurre... ...ahora mas que nunca, no me puedo ir. los verdaderos problemas comenzaran cuando wyatt se entere y venga a buscarme. puede que sea mitad mortal, pero cuando se trata de mi, hace lo imposible para mantenerme a salvo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario