el libro de las sombras

Escucha ahora las palabras de las
brujas
Los secretos que se esconden en la noche
Aquí se invocan a los
Dioses más antiguos
La magia consiste en buscar
En esta noche y en esta
hora,
Invoco al poder ancestral.
Concede tus poderes a las tres hermanas,
dáselo
Queremos el poder, danos el poder.


12/12/09

***between the sky and the haven***



debi haber escuchado a leon y a mis hermanos cuando me advirtieron sobre lo que me podia ocurrir si intervenia en el pasado. supongo que mis ganas de cambiar el futuro bloquearon mis pensamientos, y no me dejaron reflexionar. voy a ser sincera; yo sabia lo que me sucederia, pero jamas imagine que eso me llevaria al infierno. alli estube todo este tiempo. y de repente, entre un abrir y cerrar de ojos, apareci en un bosque, oscuro y frio. camine unos 100 metros hasta llegar a una ruta. a un lado de esta, un letrero indicaba que me encontraba en forks, washington. ¿como llegue alli?, o mejor aun, ¿quien me saco?. demasiadas preguntas que aun no logro responder...



y entre tanta oscuridad, aparece una luz. tomi.
*TOMI:-hola *melinda:-hola... *TOMI:-¿como estas? *melinda:-no lo se, supongo que bien para alguien que acaba de salir del infierno... *TOMI:-oi que necesitabas ayuda *melinda:-ya no. alguien me la dio, pero no se quien. *TOMI:-si necesitas algo mas aqui estoy *melinda:-gracias. creo que la voy a necesitar mas adelante. por ahora solo quiero aclarar mi mente, o mejor dicho, borrar algunas cosas...*cierra los ojos y cuando los abre,tomi ve que se le caen algunas lagrimas* * TOMI:-* ve sus lagrimas*- se que lo que viviste debio ser duro pero sea quien sea que te saco, significa te necesitamos *le seca las lagrimas* *melinda:-fue realmente horrible *conFundida*. y lo peor es que no se quien me saco. eso no es bueno... *TOMI:-puede que si, esa persona te necesita *melinda:-escuchame, nadie tiene el poder de intervenir en el infierno, dudo que los angeles se arriesgaran de tal manera y no conosco a nadie mas que pueda hacerlo...algo no anda bien...* se altera y su poder de telekinesis se sale de control*. *TOMI:*la agarra* ¿Estas bien? *melinda:-*su mirada se vulve fria y los objetos a su alrededor comienzan a moverse solos*...alejate...por favor... *TOMI:-No te te dejare sola * mira los objetos como se mueven* *melinda:-te voy a lastimar...*la puerta y las ventanas se cierran* *TOMI:No me importa *melinda:-* las cosas se van calmando de a poco, y ella comienza a controlar su poder*... *TOMI:-no te dejare ahora, *ve como todo se calma* *melinda:-*su muestra de afecto logra tranquilizarla, pero al cabo de unos minutos estalla en lagrimas, y lo abraza* *TOMI- Estoy aqui no te pasara nada- *melinda:-*continua llorando*- estoy realmente asustada... *TOMI:-Es normal, pero me quedare y te protegere *melinda:-no quiero que te hagan daño. ya muchos sufrieron por mi... *TOMI:no me haran daño soy fuerte... *melinda:...y muy testarudo, eh?*sonrie* *TOMI:demasiado testarudo - sonrie- *melinda: ...gracias*sonrojada* *TOMI:-de nada *le hace una caricia para tranquilizarla*

No hay comentarios:

Publicar un comentario