el libro de las sombras

Escucha ahora las palabras de las
brujas
Los secretos que se esconden en la noche
Aquí se invocan a los
Dioses más antiguos
La magia consiste en buscar
En esta noche y en esta
hora,
Invoco al poder ancestral.
Concede tus poderes a las tres hermanas,
dáselo
Queremos el poder, danos el poder.


26/9/09


Halliwell of blood, jenkins of heart:

aun no me acostumbro a este tiempo. es lo mismo que estudiar historia, pero contada por sus protagonistas. a veces me siento asi, por ejmplo, cuando me cuentan lo que les sucede; sinceramente me da ganas de decir que ya se todo e incluso lo que pasara , pero pongo en juego lo poco que me queda del futuro. si bien la batalla contra lucifer acabo con todo, aun me quedan mis hermanos, y mi madre adoptiva, billie. seguro cuando lea esto se desmayara. recuerdan que nombre al "poder total", las dos hermanas?. bueno, cuando tenia 2 meses, asesinaron a mi madre y para los angeles un mortal no podia criarnos a mis hermanos y a mi, asi que a ellos los enviaron a una escuela de magia y a mi me dejaron a cargo de billie, mientras que mis tio cup y henry se encargaron de proteger a sus hijos. billie trato de alejarme de la magia, pero no es facil renunciar a ella, peor aun cuando descubri mis poderes (telekinesis y empatia).esa batalla es decisiva para muchos, no solo para mi. hoy hable con alguien que me dio esperanzas y me hizo ver que no todo esta perdido, que tenemos, mejor dicho, tienen una ventaja. me dio algo en que creer. en general, gracias: annika, anna, dawn, bill,etc; su ayuda puede hacer una gran diferencia. asi es la cosa, hay que prepararse para lo que viene, pero mas alla de todo, hay que creer , confiar y tener esperanza...

...solo asi ganaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario